alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Locatarios luchan por levantar el mercado



Tuxpan, Ver.- A más de una década de la apertura del Mercado “Heróes del 47” las instalaciones del lugar urgen de una serie de mejoras que a decir del Presidente Municipal, Juan Antonio Aguilar Mancha, se habrán de realizar una vez que los locatarios cubran los adeudos que tiene en sus cuotas.


Salta a la vista el hecho de que el domo no ha recibido mantenimiento integral, las varillas y estructuras expuestas representan un riesgo latente para los locatarios y usuarios, sobre todo en épocas donde se pronostican fuertes rachas de viento.


Guadalupe Cruz Cruz, Secretaria General de la Mesa Directiva indicó que es urgente la campaña de mejoras, contemplando cambiar 200 láminas que se encuentran en mal estado y soldar algunas estructuras sueltas.


Puso como ejemplo que entre las acciones que se implementan para seguir impulsando esta central de abastos destaca la limpieza integral que están realizando en coordinación con la

Jurisdicción Sanitaria, la dirección de comercio y la regiduría comisionada en el tema.


“Hoy se realizaron las fumigaciones para eliminar cualquier plaga, además del saneamiento de las alcantarillas y ductos de desagüe... sumado a esto que la semana pasada se limpió a detalle cada espacio del mercado, todos los trabajos en coordinación con los vendedores y personal del municipio” explicó.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.