alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Llaman a aprovechar campaña de salud auditiva



Tuxpan, Ver.- Integrantes de la Fundación denominada “Hacer el bien se siente bien” anunciaron que en breve estará arrancando una campaña de prevaloraciones auditivas con la finalidad de regresarles la capacidad de escuchar a las personas que durante años vivieron en silencio.


Silvestre Pastrana Acevedo, presidente de la fundación indicó que esa campaña tendrá lugar en Tuxpan y toda la zona norte del estado, por lo que exhortó a aprovechar los beneficios que estarán otorgando.


Dijo que a lo largo de estos días se estarán valorando las condiciones de cada paciente para conocer el nivel de afectación de cada uno y así conocer cuál es el procedimiento que necesita, para lo cual Pastrana presentó a sus colaboradores en la campaña, mismos que cuentan con amplio conocimiento en el tema.


Aparatos auditivos digitales para perdida moderada, severa profunda; aparato auditivo digital de alto rendimiento y diademas serán ofrecidas al público en precios simbólicos con importantes subsidios que estar ofreciendo dicha fundación.


=Fechas de campañas=

-13 de agosto en Naranjos; en Calle 5 de Febrero #1.


-14 de agosto en Poza Rica; en la clínica San Martín, Calle 6 #300.


-15 de agosto en Álamo; Calle Garizurieta #25.


-16 de agosto en Papantla; Calle 16 de Septiembre #833


-17 de agosto en Tuxpan; Calle Álvaro Obregón #9-B.


-19 de agosto en Martínez de la Torre; Avenida Máximo Ávila #410.


“El próximo cinco y seis de octubre se llevará acabo la adaptación de aparatos auditivos en las oficinas de la fundación en esta ciudad de Tuxpan en horario de 9:00 de la mañana en adelante” finalizó.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.