alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Camioneros sufren fuertes pérdidas



Tuxpan, Ver.- La falta de seguridad en carreteras, así como tramos federales que lucen en malas condiciones son las principales causas de las afectaciones y pérdidas para el rubro camionero a nivel nacional, es lo que aseguran representantes de este sector.


Luis Alfredo Gallardo Casanova, Delegado de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A. C. (AMOTAC) lamentó los casos donde los accidentes carreteros han cobrado vidas humanas, además de las pérdidas monetarias que esto representa.


Apuntó que se trata del tramo conocido como Orizaba-Puebla el cual es reconocido por los transportistas como el más peligroso para transitar con unidades pesadas, siendo denominado un foco rojo por la gran cantidad de accidentes que sean dado en la zona conocida como Carretera de las Cumbres en lo que va del año.


“Tanto en infraestructura carretera como en el tema de seguridad representa para nosotros un grave problema ya que constantemente se sufren percance por el territorio del lugar y las condiciones climáticas, lo que genera un escenario peligroso para nuestros conductores, sumado a esto los robos que tenemos registrados en este tramo” explicó.


Finalmente Gallardo Casanova reconoció la disposición que ha mostrado la Policía Federal de Caminos para poner en marcha operativos de vigilancia y así frenar los índices negativos, por lo que dijo se trabaja en coordinación con esta dependencia federal para implementar operativos de salvaguarda.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.