alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Todo un éxito “La Casa del Joven”



La mañana de este viernes la Presidenta del sistema DIF Municipal, Elda García Martínez clausuró el curso de verano que fue ofrecido en “La casa del joven”, misma que tiene la misión de impulsar las aptitudes de los menores de forma positiva.


Fue un total de 49 jóvenes los que se inscribieron a estos cursos-taller que se ofrecieron a lo largo de dos semanas y que se desarrollaron con gran respuesta de parte de sus participantes.


Talleres de canto, danza, música, repostería, primeros auxilios, belleza, manualidades, ajedrez y lenguas extranjeras fueron parte de estos cursos que durante la ceremonia de clausura estuvieron presentando demostraciones por parte de los alumnos.


García Martínez explicó que a lo largo del año se seguirán impulsando este tipo de acciones que tienen la firme idea de alejar a los jóvenes los malos hábitos, así como desarrollar sus capacidades artísticas, culturales, mentales y educativas.


Por su parte, padres de familia que asistieron a la demostración de lo aprendido se dijeron satisfechos al ver el desarrollo de sus hijos y lo entusiasmados que se mostraron a lo largo del curso, además de que se dijeron listos para las próximas acciones que anuncie el DIF y la casa del joven.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.