alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Más de 700 Servicios de Ambulancia ha Brindado el Area de Salud Municipal



Tuxpan, Ver.,- Por el incremento que se ha tenido en cuanto a consultas médicas en la dirección de Salud del H. Ayuntamiento, hace cinco días se cambio el mobiliario a esta nueva área, en la cual se encontraba la dirección de Turismo, situación, que al darse cuenta el presidente municipal, Juan Antonio Aguilar Mancha, optó por girar las correspondientes indicaciones para tal efecto, comentó el Dr. Josué Andrade Cruz, director de este departamento de salud.


Mencionó, este lugar tiene más espacio y por lo tanto hay divisiones para que se pueden efectuar consultas a los pacientes de forma más privada, y con esto dar un mejor servicio a la ciudadanía.


Informó, diariamente se les brinda la atención médica a un promedio de cuarenta personas que presentan diferentes enfermedades entre las más comunes son por la temporada de calores la faringitis y laringitis, las de problemas gastrointestinales, diabetes, hipertensión, crónicas degenerativas.


Andrade Cruz, en relación al servicio médico de ambulancia, refirió que a la fecha se han canalizado a las distintas instituciones de salud IMSS, ISSSTE, Hospital Civil, entre otros a 750 personas por diversos padecimientos o que sufren algún accidente y que a diario prestan esta atención de cuatro a cinco personas

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.