alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Padres pendientes por convocatoria de beca



Tuxpan, Ver.-Autoridades locales se alistan para lo que será el arranque del programa municipal de becas que en breve será aperturado, por lo que aseguran que muchos padres de familia se encuentran atentos para inscribir a sus hijos.


Lourdes Míreles Comenero, Directora de Educación en Tuxpan expresó que ya se encuentran afinando detalles, por lo que dijo en breve será el propio Presidente Municipal, Juan Antonio Aguilar Mancha el encargado de aperturar el programa.


La funcionaria reconoció que tanto en colonias como comunidades existen niños y jóvenes con grandes capacidades para sobresalir en temas académicos, artísticos y deportivos.


“Reconocemos la capacidad que tienen muchos de nuestro niños para destacar en varias disciplinas... de igual forma buscaremos apoyar a niños que tengan la ilusión de seguir estudiando pero carecen de los recursos para hacerlo, el Gobierno Municipal los estará apoyando” explicó.


Por otro lado, la directora de educación anunció que ya se encuentran despachando es las nuevas oficinas que le fueron asignadas por lo que dijo que a partir de esta semana podrán encontrar la dirección a su cargo frente a la plaza cívica municipal, sitio donde seguirán atendiendo cualquier solicitud que le sea llevada.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.