top of page
alternativa tv veracruz

En Este 2019 se Prevé que mas de 400 Familias Reciban Escrituras



Tuxpan, Ver.,- Durante el periodo de vacaciones que se tuvieron en las oficinas de la delegación regional de Patrimonio del Estado en Tuxpan, varias personas que acudieron de distintos municipios fueron atendidas por las personas que estuvieron de guardia, comentó, el Lic. Rodolfo Prianti Virgen.


El funcionario estatal, dijo, muchos solicitando sobre cómo van los trámites para contar con sus escrituras y en este aspecto informó, que ya se envió a la dirección general de Patrimonio del Estado un paquete de doscientos cincuenta documentos para revisión.


Refirió, de esta cantidad, la mayor parte son de este municipio de Tuxpan, de colonos que desde hace quince a veinte años están esperando las escrituras, añadió, y en este esquema de trabajo estamos desempolvando otros trámites que no se les ha dado agilidad en años anteriores.


Prianti Virgen, agregó, algunos presidentes municipales de los veintisiete que comprende la delegación regional y líderes de colonias se han acercado pugnando porque se le de agilidad a los trámites de escrituracion, por lo que se espera que antes de que concluya el año, además, de la cifra antes referida, otras doscientas familias puedan contar con el documento que acredita su patrimonio familiar.

Noticias Recientes
Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.

bottom of page