alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Llaman a aprovechar campaña visual



Tuxpan, Ver.- Como parte de las acciones que impulsa la Diputada Local, Monserrat Ortega Ruiz en beneficio de población, fueron anunciadas una serie de acciones para impulsar en el rubro de salud a los que menos tienen.


Muestra de ello es la reciente apertura de la Casa de enlace de la funcionaria, que ubicada en la Calle Gonzales Ortega, número 12 altos contará con personal de servicio que trabajarán con la misión de conocer las necesidades más apremiantes del sector poblacional.


“Estaremos recibiendo solicitudes de apoyos y conociendo las necesidades que tienen nuestra gente, la misión principal de esta casa de enlace es lograr el acercamiento que tanto merece la gente con sus representantes” apuntó.


La Diputada anunció que el sábado 10 de agosto arranca en este punto la campaña de lentes a bajo costo, los cuales aseguró, serán de excelente calidad y con subsidios económicos de hasta el 90 por ciento de su valor.


“Se harán estudios de la vista con médicos especialista para detectar enfermedades como astigmatismo, miopía y conocer que graduación se ajusta a cada paciente, para luego de esto entregar en 15 días los lentes graduados y personalizados para cada uno” explicó.


Ortega Ruiz remarcó que su prioridad es lograr el acercamiento con la ciudadanía de Tuxpan y la región, para de esta forma lograr llegar a los sectores más vulnerables y que carecen de servicios médicos, por lo que invitó a que acudan a la casa de gestión a partir de la 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.


Finalmente indicó que se estarán gestionado más subsidios en el tema de la salud con la finalidad de seguir apoyando y llevar una vida digna y con la certeza de que tienen un apoyo médico.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.