top of page
alternativa tv veracruz

En Tuxpan Pone en Marcha el DIF Municipal la Feria de Lactancia Materna



Tuxpan, Ver.,-Por varias razones las mamás no pueden lactar a sus bebes, la principal de ellas, es por cuestiones de salud, por lo que en Tuxpan ya hace falta un banco de leche materna, expresó, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, Elda García Martínez, en la Primer "Feria de Lactancia Materna" que se llevó a cabo en las instalaciones del parque Pilcoatochitl este lunes.


En este sitio se dieron cita madres que están alimentando a sus pequeños con leche materna que fueron convocadas por esta institución, en donde la Lic. García Martínez, mencionó, algunos motivos por lo que las mamás no pueden lactar a sus bebes es porque tuvieron alguna dificultad en la labor de parto, otro, es porque son portadoras de VIH SIDA, y también por situaciones emocionales y ante estos problemas, es necesario crear un banco de leche materna, agregó, porque hay muchas madres que están dispuestas a donarla.


Se recalcó, que cuando los peques son alimentados de esta forma, crecen fuertes y sanos y además es un vínculo entre ellos y la madre.

Noticias Recientes
Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.

bottom of page