alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

ICATVER amplía sus servicios de formación



Tuxpan, Ver.- Operadores del Instituto de Capacitación para el Trabajo en Tuxpan se dicen orgullosos del resultado obtenido en los primeros meses de administración actual, ya que la gran demanda que se tiene en el plantel los ha obligado a contratar más personal.


Aracely Hernández Juárez, directora del ICATVER unidad Tuxpan, apuntó que han sostenido acercamiento con autoridades municipales para por medio de las oficinas de desarrollo social reconocer las necesidades más fuertes que se tienen y sobre eso aterrizar capacitaciones para el autoempleo.


“En los municipios de Zozocolco, Cuautitlán del Parral, Filomeno Mata, Espinal, Coatzintla, Tihuatlán, Castillo de Teayo, Álamo y Tamiahua se considera necesario aplicar cursos como el de Inglés, Estilismo y Bienestar Personal, Preparación de Alimentos y Bebidas así como Informática” aseguró.


Añadió que en base a estos estudios, al crecimiento poblacional y la exigencia que muestran las empresas a la hora de contratar, se han visto en la necesidad de contratar más instructores con amplia formación y excelente currículum a fin de lograr los objetivos de los cursos de la mejor manera para los asistentes.


"Nuestros instructores deben estar certificados para poder impartir el tipo de curso al que se haga referencia, estamos en búsqueda del personal que pueda sumarse a nuestras filas y seguir aumentando el número de ciudadanos que se capacitan con nosotros” finalizó Hernández Juárez.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.