alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Espectacular inicio de Cumbre del Ostión con magna coronación



· Cien por ciento seguro el concierto masivo confirmó Citlali

Tamiahua, Ver., a 03 de agosto del 2019.– La tan esperada Cumbre del Ostión, en su edición 2019, fue un rotundo éxito habiendo llevado a cabo la Coronación de Lesly 1ª como Reyna del internacional evento, misma que corrió a cargo de la Alcaldesa Citlali Medellín, quien reiteró su invitación a los ciudadanos para que asistan a degustar del platillo que avalará Récord Guiness este domingo ante la presencia y el deleite de miles de visitantes así como tamiahuenses.

Como parte del electo que se estableció se tuvieron las actuaciones del Trío “Son de Platón”, la Cantante Cristal Lucero “La Güerita”, el Trío Temple Huasteco, los Cantante Lico Ramos y Luis Ángel Mackay, donde el esplendor de la riqueza cultural fue aplaudida por los asistentes.

También para este sábado se llevará a cabo la “Carrera de colores” y se tendrá la participación del “Trío Tres de Tamiahua”, el Ballet Casa Cultura Castillo De Teayo, el Ballet Cobaev Castillo de Teayo, el Grupo Danza de Otontepec, al cantante Luis Ángel Mackay, al Ballet Mexic Maseu, la Presentación Del Libro Doris Careaga; participación de la Marimba.

Este mismo día será a las 14:00 horas será la Muestra Gastronómica, la presentación de la Reina De Las Comparsas de Huauchinango y más tarde a las 18:30 horas se presenta la Danza de Otontepec, a las 19:00 horas el Ballet Castillo De Teayo; a las 19:40 las Leyendas del Son de Cosamaloapan, Veracruz; a las 20:00 horas el Ballet Mexic Maseu y a las 20:40 Hrs Ballet Rhapsody Art. Queretaro.

El gran cierre será este Domingo con la elaboración del Cocktail ms grande del Mundo a las 11:00 horas y posterior a su elaboración se realizará la degustación, para finalmente llevarse a cabo la entrega del Reconocimiento del Récord Guinness después de las 13:00 horas.

La Alcaldesa Citlali Medellín reiteró la invitación para que disfruten de la Cartelera a Cargo de Producciones TRADECO que serán por las noches de estos intensos días de actividad, donde se ha preparado todo el personal para dar el mejor espectáculo a los visitantes así como a los tamiahuenses y brindar en el sitio más seguro, la Capital Mundial del Marisco, la mejor edición de la Cumbre del Ostión.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.