alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Vicentinas reciben donativo


Tuxpan, Ver.- Un cheque con valor de 228 mil 784 pesos fue el que recibieron integrantes del Voluntariado Vicentino como parte de la campaña redondeo que impulsa conocida tienda de autoservicio que tiene sucursales en toda la zona norte de este estado.

María de Jesús Hernández Alarcón, representante legal del voluntariado explicó que este donativo servirá para llevar a cabo la obra de construcción de barda que necesitan en el “Centro de Capacitación San Vicente de Paul”.

Añadió que para esta obra se requiere un promedio de 350 mil pesos, por lo que dijo que la cifra entregada representa un gran apoyo que las ayuda a estar más cerca de su meta.

Hernández Alarcón refirió que el voluntariado tiene grandes gastos que debe de cumplir mes con mes teniendo como prioridad la manutención de los adultos mayores que resguardaban y en el asilo de ancianos, mismo que tuvo que ser cerrado hace algunos años por ciertas complicaciones.

De igual forma apuntó que el mencionado centro de capacitación ya se encuentra operando y oferta algunos talleres para mujeres emprendedoras que buscar superarse al aprender algún oficio que más tarde les sirva para generar un recurso económico.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.