alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Registro Civil saturado



Tuxpan, Ver.- Gran demanda han tenido en últimas semanas los servicios que ofrece la oficina del Registro Civil con sede en este puerto, indicando operadores del lugar que el auge se puede medir con un 40 por ciento de incremento.


El oficial de la oficina explicó que la solicitud de actas de nacimiento certificadas es sin duda la que representa la mayor demanda por parte de los ciudadanos, esto por motivo de inscripciones escolares y el interés que tienen algunos jóvenes por realizar su alta en las fuerzas armadas, sumándose a este, la de inexistencia de matrimonio.


Jordi Maya, representante del Registro Civi remarcó que las actas no tienen vencimiento, esto al referir que algunas instituciones educativas exigen la presentación del documento como parte de los requisitos de inscripción.


Descartó que no se le esté brindando el servicio a la ciudadanía por falta de folios, ya que dijo en caso de ser necesario serán expedidas copias simples, mismas que tienen el mismo valor que las certificadas.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.