alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Llaman a unirse a campañas de redondeo



Tuxpan, Ver.-Representantes de tiendas de autoservicio ubicadas en este puerto llaman de la ciudadanía a comprometerse en algunas campañas de apoyo a grupos que tienen la misión de dar resguardo al más desvalido.


Se trata de los proyectos denominados redondeo que ponen en marcha supermercados, minisupers y tiendas de autoservicio con la intención de entregar el acumulado a grupos de ayuda para que realicen obras de caridad a los grupos vulnerables que hay en cada ciudad.


Mariela Jiménez, líder de tienda lamentó que muchas ocasiones se encuentran con personas que no creen que las campañas de redondeo tengan una buena finalidad, ya que los acusan de utilizar estos fondos para enriquecer a las cadenas de servicio así como deducir impuestos con el cambio de sus clientes.


Reconoció que diariamente se encuentran con personas que de forma grosera se niegan a participar en estas campañas de redondeo, exigiéndoles que les entreguen los cinco los 10 o hasta 15 centavos como parte del vuelto del producto que adquirieron.


Por este motivo hicieron un llamado a la población a involucrarse y a conocer un poco más sobre la trayectoria de este tipo de campañas que de forma fidedigna sean entregadas a las asociaciones, voluntariados y grupos de ayuda, para de esta forma contribuir al bienestar del sector marginado.


“Si la gente nos pide su vuelto tenemos que entregárselo sin problema alguno, pero siempre los invitamos a que participen ya que pueden tener la seguridad de que cada centavo es entregado a los grupos de beneficencia inscritos en nuestros programas de apoyo, sabemos que la gente le cuesta trabajo creer pero si es cierto que los 10, los 20 y los 30 centavos hacen mucha diferencia” aseguró la empleada de tienda.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.