alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Hoteleros alcanzaron un 92 por ciento de ocupación



Tuxpan, Ver.- Como respuesta a un fin de semana con gran arribo de visitantes con motivo de la realización del Moto Fest 2019, integrantes del sector hotelero en Tuxpan dieron a conocer que este fin de semana fue sumamente positivo al lograr llegar a una ocupación del 92 por ciento.


El Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles en Tuxpan y la región, Marco Antonio Jímenez Jímenez expuso que estas vacaciones de verano arrancaron con una ocupación del 55 por ciento, misma que ha ido creciendo con el paso de los días.


Refirió que hace dos semanas llegaron a registrar un incremento importante que los llevó al 75 por ciento de ocupación a nivel plaza, llegando a su mejor momento este último fin de semana con el arribo de cientos de motociclistas que participaron en el mencionado festival.


“Pese a que muchos visitantes decidieron acampar en las zonas públicas que ofrece el puerto, la derrama económica que dejaron fue positiva, sabemos que este tipo de eventos impulsa de gran forma la económica de la ciudad anfitriona, en este caso Tuxpan”.


Jímenez Jímenez apuntó que aunque en su mayoría han sido familias las que han llegado a hospedarse a los diversos recintos que hay en el directorio de hoteles, también se tiene conteo de varias personas que llegan a la región con motivo de negocios.


Comentó que actualmente están trabajando muy de cerca con la dirección de Turismo Municipal y la Secretaria de Turismo en el Estado, los cuales están impulsando una campaña de promoción que buscará proyectar a Tuxpan como un destino digno de conocer en todo el país, para que así más personas arriben al puerto a incrementar la derrama económica que cada temporada vacacional se vive en este lugar.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.