alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Doble Quebranto a Usuarios Bancarios



Tuxpan, Ver.,- Algunas personas que se han visto afectadas por la clonación de sus tarjetas bancarias, se quejan diciendo, que después de haber sufrido este atracó, cuando acuden a darlas de baja, les dan una de reposición en las instituciones como Santander, Banamex, Bancomer, Banorte.


Comentan, de esta situación nos damos cuenta, porque el saldo que teníamos del último retiro no coincide, una de estas personas no mencionó, llegue al cajero automático y saque 4 mil pesos y me quedaron siete mil pesos de allí me dirigí a una tienda de conveniencia y al pagar la cantidad de la mercancía que no era más de cuatrocientos pesos, me di cuenta que mi saldo era de 3 mil por lo que pedí al banco que me cancelaran la tarjeta. Posteriormente fui al banco y me dieron otra y me informaron que iban a investigar.


Otra persona, dijo, tenía trece mil y sustrajeron 3 mil por lo que opte por retirar los diez mil, dinero que era un crédito que me estaban dando en el banco, lo hice para que no fuera a pasar lo mismo, sin embargo, acudí a la institución bancaria para depositarlos nuevamente y me dijeron que desde el momento que retire el dinero ya había yo aceptado el crédito y tenía que pagarlo conforme al crédito o sea en pagos de cierta cantidad durante seis a tres años y por supuesto con los respectivos intereses.


Añadió, cuestión que no me parece justa, porque saque el dinero para regresarlo al banco ese mismo día, para que no me volvieran a fregar.


Refieren, que esto también es un atropello a sus intereses, por lo que solicitarán la intervención de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.