alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Constató Citlali calidad de delicias culinarias de la Cumbre del Ostión



· Gracias a curso de autoridades sanitarias se brinda certeza en la preparación de alimentos en evento internacional

Tamiahua, Ver., a 31 de julio del 2019.– Al cien por ciento se garantizó la preparación de los platillos que serán elaborados exclusivamente para la Cumbre del Ostión confirmó la Alcaldesa Citlali Medellín, porque previo al evento se cuenta con los conocimientos y certificaciones oportunas por parte de las autoridades encargadas de velar por la salud del consumidor.

Dejaron en claro que se lleva a cabo un estricto control de calidad avalado por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), instancia que impartió cursos a todos los que tienen la responsabilidad de elaborar los insumos de la muestra gastronómica y el cóctel de ostión más grande del mundo.

Al haberse confirmado que el platillo principal será registrado ante el Libro de Récord Guinness, la mandataria dio a conocer que se logró establecer total higiene con la debida salubridad así como la conservación de los ostiones que serán utilizados y consumidos por los asistentes.

Por parte de la Jurisdicción Sanitaria No. 2 con sede en Tuxpan, específicamente del departamento de Regulación Sanitaria acudieron al Paraíso del Norte de Veracruz a impartir los conocimientos requeridos para las labores de preparación y manejo de alimentos José Luis Soto Loya, Responsable de Riesgos Sanitarios; Héctor Eduardo Merma Cruz y Alda Bertha Galván Mendoza, ambos Verificadores Sanitarios.

En esta ocasión estuvieron presentes por parte del Ayuntamiento, Ediles y Personal de Confianza que tienen comisiones alimentarias dentro de la Cumbre del Ostión 2019, para así realizar un trabajo correcto y adecuado a las necesidades que demanda el evento internacional dada la gran concurrencia que se estima arribará este fin de semana.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.