alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Adultos mayores se mantienen activos



Tuxpan, Ver.- Integrantes de la agrupación “Recordar es vivir” y “Luz Divina” se encuentran invitando a los adultos mayores de este municipio a que se sumen a las actividades que impulsa el DIF en beneficio de las personas de la tercera edad.


Rosa Mendo Rosas, integrante de “Recordar es Vivir” expuso que cada martes se reúnen en las inmediaciones de la Plaza Cívica Municipal a realizar activación física a fin de mantenerse sanos.


Se dijo agradecida por todas las facilidades ofrecidas por el Sistema DIF Municipal que encabeza, Elda Garcia Martínez para impulsar la plenitud de los integrantes, quienes a lo largo de la semana realizan tanto actividades físicas, culturales y cursos para que aprendan nuevos conocimientos.


“Nosotros nos sentimos muy contentos, ya que cada semana que recibimos nuestra clase de zumba la maestra nos ayuda a hacer movimientos que ya no hacemos en la vida cotidiana”.


Finalmente exhortó a los adultos mayores a que acudan a inscribirse en los talleres que ofrecen y así vuelvan a tener una vida activa y llena de satisfacciones.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.