alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Seguimos Llevando Servicios a la Gente Más Necesitada, afirma, Pozos Ramírez.



Tihuatlán, Ver.,- Más de cuatrocientas personas fueron atendidas este pasado domingo en la Jornada Itinerante de Salud emprendida por la unidad médica Dr. Gervacio Aguilar y la fundación "Juntos Más Poder" que se llevó a cabo este pasado domingo a partir de las 08.00 horas en el domo rojo de Plan de Ayala, perteneciente al municipio de Tihuatlán, informó, el representante de la fundación referida, José Manuel Pozos Ramírez.


En este lugar se brindaron servicios Odontológicos, chequeo Metabólico, tomas de presión arterial y glucosa , se facilitaron lentes a costos económicos y desde temprana hora, comenzaron a acudir a estas consultas que se dieron gratuitamente y en algunos casos, se les proporcionaron los medicamentos.


Pozos Ramírez, comentó, en esta jornada, de igual manera se estuvo haciendo entrega de algunos aparatos funcionales que con anterioridad la gente había ya solicitado en las oficinas de "Juntos Más Poder" y también se dio asesoría a varías habitantes de este municipio en aspectos legales.


El responsable desde hace dos años de esta fundación, refirió, así como esta actividad se efectuó en Tihuatlán, se ha hecho de forma similar en Cazones, Tamiahua, Tancoco, Tamalin, Saladero y en Tuxpan se han recorrido ya infinidad de colonias y comunidades llevando beneficios a la ciudadanía que menos recursos tiene.


Añadió, esta labor no se podría lograr sin el apoyo de amigos, alcaldes, ex-alcaldes, empresarios y funcionarios que contribuyen con esta causa de acercar servicios a la población y que a la fecha se han entregado sillas de ruedas, bastones, gestionado asuntos jurídicos, canalización de enfermos a centros de salud.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.