alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Donan uniformes a estudiantes de bajos recursos



Tuxpan, Ver.- Desde hace algunas semanas inició de forma oficial la campaña denominada “Dona tu uniforme“ que impulsa la dirección del Conalep “Jesús Reyes Heroles“, la cual ha superado las expectativas a causa de la buena respuesta obtenida.


La directora del plantel, Érica Espinosa Cabrera explicó que esta campaña nació luego de observar que varios de los alumnos que acuden al Conalep son de bajos recursos y hacen un sacrificio grande para poder acudir a la escuela todos los días.


Añadió que como ayuda a los padres de familia decidieron poner en marcha la campaña de donación de uniformes, a fin de entregar algunos pantalones, camisas y faldas en buen estado, para así ahorrarles un recurso importante que puedan emplear en otra cosa.


Espinoza Cabrera apuntó que en base a la información que se tiene sobre el precio que les dan algunos proveedores, al momento de apoyar con un uniforme, cada padre se estará ahorrando un promedio de 500 pesos.


Reconoció que luego de ver el interés de los jóvenes egresados de las especialidades de motores e informática, encontraron que los alumnos de enfermería también querían integrarse a la campaña.


“Nos da mucho gusto ver la gran cantidad de jóvenes que se han sumado a este proyecto, llegan hacia nosotros con uniformes para donarlos… Aunque a lo mejor tienen una manchita o una pequeña rasgada les explicamos que de igual forma sirven y serán muy bien aprovechados por jóvenes que se quedan a seguir luchando por concluir su bachillerato” remarcó.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.