alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Trabajaremos fuerte por el PRD: Adela Morales



Tuxpan, Ver.- Este fin de semana en una rueda de prensa celebrada en las inmediaciones de conocido hotel de la ciudad, representantes en el estado del Partido Revolucionario Democrático (PRD) presentaron a Adela Morales Méndez como una nueva integrante de esta agrupación política.


La figura de Morales Méndez es conocida en este municipio por haber representado varios cargos públicos otorgado por el Partido Acción Nacional (PAN), mismo al que perteneció por casi 23 años.


Explicó que su salida del partido blanquiazul no se trató de un berrinche o arrebato como algunas personas señalaron en las redes sociales, ya que dijo haber analizado la situación y al no coincidir con ciertos intereses del partido decidió dar su baja para seguir adelante con su carrera política pero cobijada por otra agrupación.


Luego de cuestionarle si buscará una candidatura de elección popular en el próximo proceso, Morales Méndez expuso que es muy precipitado hablar de ello, por lo que aseguró que ahora se estará enfocando en apoyar a su nuevo partido en la campaña de afiliación que llevan a nivel nacional.


“Nuestra misión principal es trabajar impulsando el partido pero sobretodo buscar el bien común para la ciudadanía, nos mantendremos cercanos a la gente conociendo sus necesidades, ya que mi intención es apoyar a quien más lo necesita no importa desde que trinchera lo haga” remarcó.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.