alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Repuntan artesanos por vacaciones



Tuxpan, Ver.- Integrantes del proyecto denominado “La plaza del artesano“ indican que estas vacaciones de verano han representado para ellos un importante repunte en cuanto a las ventas, contabilizando un incremento del 60 por ciento en comparación a fechas regulares.


Al respecto, Violeta Araiza, representante de la plaza dijo que desde hace algunas semanas han observado gran movimiento en la zona centro de la ciudad, explicando que el hecho de estar instalados bajo el Palacio Municipal representa un factor positivo, ya que los camiones de turismo que arriban al puerto llegan a unos metros de donde ellos se instalan.


Apuntó que en base a lo observado, los turistas que llegan a la ciudad son procedentes de lugares como México, Hidalgo, Puebla, y Tamaulipas mismos que durante su estancia en el puerto buscan alguna artesanía para llevar de recuerdo de su viaje en esta ciudad.


Otro punto que les beneficia en gran medida es la realización de eventos masivos como son el Moto Fest 2019 que atrajo una cantidad importante de personas que estuvieron visitando los diversos puestos para adquirir alguno de los productos que ahí se ofertan.


“Los fines de semana son de mucho movimiento turístico y a nosotros nos beneficia mucho estar instalados en este punto, las familias llegan buscando artículos como bolsas, ropa, artesanías con materiales naturales, salsas, pastas, ropa y demás... todo con la intención de llevar de regalo a sus familiares una vez que regresen de su viaje” explicó.


Finalmente, Violeta Araiza dijo que se sienten muy contentos con esos resultados los cuales demuestran que luego de trabajar arduamente y coordinarse con el Gobierno Municipal se han logrado posicionarse entre el gusto de la población, quien los da como referencia a los turistas que llegan a la región.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.