alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Se transforma la Fidel Herrera Beltrán



Tuxpan, Ver.- A pasos agigantados va el desarrollo de la colonia “Fidel Herrera Beltrán”, que luego de empezar como un sueño fincado por un grupo de personas carentes de vivienda, actualmente ya cuentan con servicios básicos para poder vivir.


René Cruz Cortés, presidente de la mencionada colonia explicó que es mediante el trabajo de gestión hacia los gobiernos que se han logrado aterrizar proyectos importantes como son la electrificación de algunas áreas y recientemente la inauguración del sistema de agua potable.


Apuntó que el hecho de haber logrado el proyecto del vital líquido representa un cambio de vida para decenas de familias que diariamente se veían obligados a acarrear el agua a largas distancias o comprar a sistemas de abasto como son las pipas.


“Desde el momento que inició la construcción del pozo de abastecimiento, hasta que se inauguró el tanque elevado, fue una gran dicha para los integrantes de la colonia que luego de tanto batallar por la falta de agua ahora pueden ver el servicio en sus hogares” apuntó.


El presidente de la colonia narró que a su llegada a este lugar, el presidente Juan Antonio Aguilar Mancha se comprometió a seguir impulsando el desarrollo de esta colonia en crecimiento, por lo que prometió que durante su cuatrienio se habrá de ver concluida la obra de electrificación para dotar de servicio a todos los habitantes.


“Sabemos que su palabra es compromiso y el hecho de que la alcalde haya asegurado que los trabajos se habrán de realizar durante su gobierno es motivo de fiesta para los habitantes, ya que quiere decir que los trabajos de gestión y el compromiso de la actual administración son sinónimo de resultados positivos” finalizó.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.