alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Los Partidos Políticos Tranquilos Ante Decisiones de la Cuarta Transformación, Sánchez González



Tuxpan, Ver.,- Los partidos políticos no le hacen contrapeso a los gobiernos federal y estatal, están muy callados, tal parece que les están dando algo para estar callados, es una situación preocupante la que esta sucediendo con la Cuarta Transformación, que nos está transformando, pero en contra, comentó, la ex-diputada federal y ex-presidenta municipal de Tuxpan, Profa. Martha Silvia Sánchez González.


Añadió, todas las cosas que se instauraron, se establecieron, las instituciones que se tuvieron, se han venido abajo, el presidente Andrés Manuel López Obrador, no quiere saber nada del pasado, y si no tiene pasado, no tiene historia y si no la tiene, no sabe cuál será su futuro.


La Profa. Sánchez González, agregó, y ante lo que está sucediendo, tal parece que no hay ojos ni oídos y menos sentido común, todo mundo enarbola lo que hace el gobierno federal y esta no es la forma de deshacerse de lo que formaron todos los movimientos sociales, porque cada uno dejó algo importante y en especial el Revolucionario Institucional que dejó bases firmes.


Añadió, estoy de acuerdo en que se combata la corrupción, porque eso, nos va mejorar las condiciones de vida, abundó, que a los que gobernaron y lo hicieron mal por ambición de ser millonarios, que los castiguen, que les quiten todo lo que se robaron, siempre y cuando se aplique la justicia y que se regresen los recursos a las arcas de la federación y estado, para que se distribuyan de manera equitativa a quienes menos tienen.


Refirió, pero eso de que halla un gobierno a modo, tampoco es correcto, los analistas nos están dando a conocer lo que puede suceder y nadie dice nada.


Es necesario que los partidos políticos sean el contrapeso de la situación que vivimos, como oposición, se debe actuar no peleando, sino actuando con inteligencia, deben ser responsables.


Allí está el caso de Baja California, es una cuestión complicada que no se debe permitir, porque de hacerlo, va a ser un precedente y cualquier otro lo hará, está bien que los Estados son autónomos, libres y soberanos, pero allí está la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, para frenar todos los excesos que se quieran realizar.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.