alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Joven tuxpeña sueña con competir en Cuba



Tuxpan, Ver.- Una estudiante universitaria que recientemente ganó el pase a una competencia internacional en Cuba, se encuentra recaudando fondos para viajar a la sede luego de haber ganado en la disciplina de natación en la ciudad de Monterrey.


Se trata de Tania del Ángel Franco, estudiante de odontología en la Universidad Autónoma de Nuevo León, quien recientemente ganó en la competencia de natación al imponerse como ganadora absoluta en el estilo de pecho, así como lograr el tercer lugar con el equipo de relevos.


La joven originaria de este puerto explicó que la competencia está fechada para el 20 de enero del próximo año, por lo que dijo que se ha dado a la tarea de recorrer las calles y zonas públicas de la ciudad para solicitar el apoyo de turistas y locales para qué peso a peso la ayuden a alcanzar su sueño.


Del Ángel Franco añadió que el grupo de viaje para la competencia en Cuba está conformada por una delegación de 19 estudiantes, siendo en este caso, ella la única encargada de de representar a Tuxpan y el estado de Veracruz en esta justa.


“Aún no tengo la cifra exacta de cuanto necesito reunir para completar los gastos del viaje, ya que tan solo del boleto requiero un promedio de 3 mil pesos, añadiendo a esto el hospedaje, comida y gastos varios... es por eso que me estoy esforzando con el boteo, además de que recorro los restaurantes interpretando algunas canciones con mi prima a cambio de alguna moneda”.


Finalmente la joven tuxpeña aseguró que seguirá tocando puertas hasta encontrar una que la lleve al apoyo que tanto necesita, añadiendo que quienes gusten de hacerle llegar alguna ayuda pueden comunicarse al 8125662340.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.