alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Turistas contribuyen a una playa limpia



Tuxpan, Ver.- Familias que arriban a este puerto con la intención de disfrutar de las playas locales aseguran que, conscientes de lo importante que es cuidar las riquezas naturales y luego de su estancia en alguna de las palapas y de disfrutar de un día de playa, se dan a la tarea de levantar sus desperdicios.


En base a un sondeo realizado por Alternativa Tv fue posible darse cuenta que 3 de cada 10 turistas embolsan su basura y la llevan a los contenedores instalados en la entrada de cada playa.


Mientras que 5 de cada 10, levantan su basura y la entregan al personal de renta de palapas para que la lleven al área asignada para la basura, siendo penosamente 2 de 10 los que dejan su basura regada.


Omar Bilchis, turista originario de la Ciudad de México remarcó que Tuxpan es un destino muy atractivo que cuenta con buen servicio por parte de su gente, por lo que apuntó que tanto él como los integrantes de su familia se dieron a la tarea de recoger su basura todos los días que estuvieron en la playa, por lo que lamentó observar algunos otros que carecen de la cultura de limpieza.


“Tristemente nos ha tocado observar algunas zonas donde la playa luce sucia y comprendo que no siempre se trata de personal de limpia ya que vemos contenedores en muchos lados, pero la gente prefiere dejar su basura tirada, nosotros por nuestra cuenta somos de la idea que si en verdad nos gusta un lugar lo mejor que podemos hacer es preservarlo atractivo para que otras personas puedan disfrutarlo” apuntó.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.