alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Llaman a comerciantes a regularizarse



Tuxpan, Ver.- Un promedio de 150 establecimientos de ventas han logrado ser enlistados en el padrón municipal, por lo que integrantes de la dirección de comercio se encuentran recorriendo diversos locales para invitar a los propietarios a que se regularicen.


El Director de Comercio Municipal, Oliver García Ortega indicó que lejos de lo que pudiera pensar cualquier persona, los requisitos necesarios para lograr el empadronamiento son muy sencillos, además de que el proceso de inscripción es rápido y accesible.


Puso como ejemplo que los negocios que se inscriben en el padrón se hacen acreedores de los beneficios que gestiona la dirección, mediante programas estatales y federales, así como proyectos locales que buscan reforzar la seguridad y calidad de cada giro.


“Una vez que son empadronados son tomados en cuenta para cada una de las acciones que impulsa el municipio, invitamos a la ciudadanía a que se acerquen y despejen sus dudas, para que vean que el proceso es sumamente sencillo”.


Finalmente puso como ejemplo que los negocios recién empadronados ya han recibido la visita de elementos de Protección Civil sobre qué áreas son las más idóneas para instalar ciertos sistemas de seguridad y prevención, así como recibir nomenclaturas y letreros dentro del establecimiento.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.