top of page
alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Crece proyecto ecológico vicentino



Tuxpan, Ver.- De buena forma se ha desarrollado el proyecto de entrega de bolsas ecológicas que impulsan los grupos de voluntarias vicentinas qué hay en la ciudad, quienes se han dado a la tarea de recorrer centros de abastos para refrendar su compromiso.


Bajo el lema “Cuidemos nuestra casa común” estas entusiastas mujeres han entregado en centros comerciales y mercados bolsas ecológicas a cambio de las clásicas bolsas de plástico que afectan fuertemente al medio ambiente.


Muestra clara del compromiso adquirido es que integrantes de los dos voluntariados; Santa Luisa de Marillac y San Vicente de Paul se encuentran trabajando en conjunto para tratar de crear conciencia entre la población sobre lo urgente que resulte a aplicar estrategias para revertir el efecto invernadero en el planeta.


Integrantes del voluntariado explicaron que a la fecha, han logrado repartir en los dos mercados de la ciudad, centros de abasto y supermercados un promedio de 3 mil bolsas, encontrando respuesta positiva de comerciantes y de la ciudadanía que está conscientes del daño que el plástico hace al ambiente por ser un material que no es biodegradable.


Este jueves la campaña avanzó hasta las inmediaciones del Mercado “Héroes del 47”, sitio hasta donde las voluntarias llegaron para entregar bolsas a los consumidores, además de que estuvieron dando algunas recomendaciones de como coadyuvar al rescate de “Nuestra Casa Común”.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.

bottom of page