alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Encuentran origen de intoxicación en RC



Tuxpan, Ver.- Elementos de Protección Civil en este puerto dieron a conocer que luego de dos días viene revisión en instalaciones de las oficinas de Registro Civil lograron dar con la causa de las afectaciones sufrida por elementos que ahí laboran.


José Clemente Campos Pérez, director de PC en este puerto explicó que en base a los reportes que le fueron entregados, se dictaminó que fue una fuga en una de las mangueras del ducto de ventilación que durante dos días estuvo liberando restos de fibra de vidrio.


Explicó que esta sustancia es muy conocida por causar molestia en la piel así como otras afectaciones, mismas que fueron manifestadas por los operadores del registro civil luego de estar expuestos a ellos los días lunes y martes.


Descartó que se tratara de afectaciones en los aires acondicionados o infraestructura del lugar, por lo que dijo que los elementos municipales ya fueron reinstalados a sus áreas de trabajo apuntando que durante toda la semana estarán en vigilancia y revisión periódica por parte de los elementos de vigilancia.


“Todo se trató de unos desprendimientos de fibra de vidrio que estuvieron corriendo por los ductos de ventilación y que llegaron al área de atención del registro civil por lo que el personal se vio afectado y como todos saben fue necesario de desalojar a los ahí presentes hasta descartar que se tratara de una situación de peligro” apuntó.


Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.