alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Aeropuerto de la Armada convertido en granja



Tuxpan, Ver.- Habitantes de la colonia Rodríguez Cano se quejan a causa de unos vecinos que pese a lo limitado de su terreno han decidido criar un sin fin de animales que ha afectado la tranquilidad de toda la cuadra, además de que edra idea representa un foco de infección.


Esta situación se ha desarrollado en las inmediaciones del Callejón Central Norte, mismo que colinda con el Aeropuerto de la Armada de México, donde los vecinos de lugar aseguran que esta situación ya se ha salido totalmente de control.


Narraron que primeramente, los amantes de los animales comenzaron criando algunas gallinas en sus patio, pero al paso de las semanas observaron cómo la situación se iba acrecentando, por lo que intentaron hacer un llamado a los vecinos quienes se molestaron y mostraron negativa por frenar su criadero.


Refieren que actualmente se tomaron el atrevimiento de romper la malla que divídame la colonia con el espacio de aterrizaje para instalar en este terreno un gran gallinero de varios metros, así como han liberado un promedio de 10 borregos para que salgan a pastar en los alrededores, afectado la tranquilidad de quienes viven en este callejón.


“El olor es insoportable de tanta popo qué hay de gallinas, borregos, perros, gatos y no se que más, todos vivimos en casas limitadas de patio para salir a tomar el aire, ahora súmale que tenemos que mantener la casa cerrada para evitar que se impregne el peste, ya que huele tan fuerte que hasta duele la cabeza” apuntó uno de los afectados.


Por tal motivo piden a elementos municipales, especialmente personal de medio ambiente para que realicen un recorrido en la colonia y dictaminen que se puede hacer para frenar estar situación que cada día de torna más molesta para ellos.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.