top of page
alternativa tv veracruz

Se Quejan Ciudadanos Contra Sucursales Automotrices.



Tuxpan, Ver.,- Muy variadas son las quejas que presenta la ciudadanía de los distintos municipios que comprende la oficina de enlace de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) con sede en esta ciudad y puerto de Tuxpan, durante estos últimos meses se acentuaron más en contra de sucursales automotrices, telecomunicaciones y disminuyeron las de proveedores locales y de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), aseguró el encargado de esta instancia, Mario Alberto Segura Alvaro.


Mencionó, que a través del diálogo y conciliación con los consumidores y propietarios o representantes de empresas se logró recuperar la cantidad de 272 mil pesos en favor de los ciudadanos que en su momento interpusieron sus quejas.


Señaló, en ocasiones la conciliación se hace en cinco días, pero en otras se prolonga por el aspecto jurídico en donde no se ponen de acuerdo tanto el denunciante como el denunciado.


Por otra parte, dio a conocer, que ya están acudiendo personas de Pánuco, Ozuluama, Cerro Azul, Naranjos, Tepetzintla y cuando no pueden venir desde estos municipios se les asesora vía telefónica y se les explica que pueden mediante correo electrónico elaborar un documento exponiendo su queja y se le da seguimiento, con ello se les evitan gastos de pasaje.


Segura Álvaro, dijo, que en esta temporada vacacional de verano estarán muy atentos para evitar que los propietarios de los distintos giros comerciales y prestadores de servicios no abusen de los consumidores.

Noticias Recientes
Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.

bottom of page