alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Probablemente 6 Mil Familias de Alto Lucero Contarán con Escrituras de sus Predios.



Tuxpan, Ver., Existe la posibilidad que para marzo o abril los habitantes de las 38 colonias que conforman Alto Lucero puedan ya tener las escrituras de sus terrenos, que son un promedio de seis mil familias y un aproximado de un mil seiscientas a un mil ochocientas escrituras, comentó, Ruben Cruz Sagastume, dirigente de la CNC en Tuxpan.


Dio a conocer que con la finalidad de que toda la gente que se encuentra en este ejido Alto Lucero logre este objetivo, se convocó a una reunión este pasado fin de semana, en donde se les explicó cuál será el procedimiento a seguir y que una vez que se halla aprobado este asunto en una asamblea ejidal con la presencia de un notario público que de fe, se levantará él acta y después de treinta días se volverá a convocar a otra asamblea para que en esta ocasión un representante de la Procuraduría Agraria los asesore y así irse a Dominio Público.


Añadió después la documentación se envía a Xalapa y de allí a la Ciudad de México y a más tardar en ocho meses dan el resultado.


Posteriormente se convoca por parte de los representantes ejidales de este lugar para informales que será la dependencia INSUS la que se encargará de la escrituración de su lotes.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.