alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Intoxicados en el Registro Civil



Tuxpan, Ver.- A causa de una aparente falla en el sistema de aire acondicionado en las oficinas de atención, empleados del Registro Civil tuvieron que ser evacuados de su área de trabajo para evitar afectaciones mayores.


María de la Virgen Benitez Álvarez, encargada de la mesa de rectificaciones en el Registro Civil indicó que las anomalías comenzaron desde este lunes cuando comenzaron a sentirse afectados por esta situación, siendo necesario incluso que algunos solicitaran revisión médica.


Narró que los malestares sufridos van desde dolor de cabeza, inflamación en la piel, náuseas, ardor de ojos y cierre de garganta, por lo que luego de ser examinados por elementos médicos fue girada la indicación de desalojo de la oficina hasta corroborar el origen del percance.


Por tal motivo un promedio de 18 empleados de sindicado y confianza, así como 20 ciudadanos que se encontraban en el lugar solicitando algún servicio, incluidos infantes y recién nacidos tuvieron que ser retirados para dar paso a una revisión de seguridad.


Al lugar arribaron elementos de mantenimiento municipal, Protección Civil y Bomberos que se dieron a la tarea de revisar los ductos de ventilación y estado de los aires acondicionados que están en servicio.


Finalmente, operadores de la oficina indicaron que para no frenar las acciones de atención durante esta contingencia, decidieron instalar una mesa de atención provisional a fin de seguir dando el servicio a los pobladores que acudan al lugar.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.