alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Derechohabientes sufren en el IMSS



Tuxpan, Ver.- De mal en peor el servicio que ofrece el Hospital General Sub Zona número 26 “Lic. Jesús Reyes Heroles” del Instituto Mexicano del Seguro Social, ya que a decir de los derechohabientes que acuden al lugar en busca de atención médica, las instalaciones lucen cada vez más descuidadas.


Ponen como ejemplo el área de sanitarios que lejos de lucir como un espacio digno de una institución médica nacional, es el foco de infección más grande del lugar.


Añaden que al no contar con agua para lavarse las manos y mucho menos para que baje la taza del baño, el olor que de ahí se desprende es insoportable para cualquier persona, sumando a esto la falta de sanitarios, limpieza en los pisos, paredes e incluso papel para limpiarse.


“Es increíble el estado en que se encuentran las instalaciones del hospital, además de que tenemos que soportar que no haya medicamentos, el personal sea grosero y que tarden horas sin darte una consulta, ahora tenemos que lidiar con que las instalaciones parecen un muladar” apuntó una derechohabiente quien dijo tener todo el día en el lugar al ser procedente del municipio de Álamo.


Remarcó que de igual forma en los pasillos es posible observar botes de basura llenos y los pisos visiblemente sucios, asegurando que el personal de limpieza brilla por su ausencia.


De forma anónima indicó que muchas personas sufren diariamente atropellos a sus derechos como afiliados a esta institución médica, así como a sus mismos derechos humanos al ser tratados de forma insensible por el personal que ahí trabaja.


Por tal motivo piden se haga algo al respecto para controlar esta situación y se mejoren las condiciones en que son recibidos los miles de usuarios que arriban al lugar y que incluso pernoctan en los pisos esperando un turno para el día siguiente.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.