alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Cambian sede de Jornada de Salud



Tuxpan, Ver.- Debido a la excelente respuesta obtenida en la campaña de Mastografías gratuitas que impulsa el sistema DIF Municipal en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria número II y que dio inicio este lunes, fue necesario cambiar de sede para darle mejor servicio a las mujeres que buscan aprovechar la jornada.


Encargados del módulo de atención dieron a conocer que desde el día lunes que arrancaron la jornada fue posible observar cómo un promedio de 80 féminas llegaron desde tempranas horas, por lo que fue necesario hacer una lista de espera para días próximos.


Por tal motivo fue necesario que las carpas de inscripción y la unidad de atenciones fueran instalados en la Plaza Cívica del Ayuntamiento, indicando que por temas de espacio, comodidad y potencia en el sistema eléctrico, era necesario el cambio.


Por tal motivo, la Presidenta del Sistema DIF, Elda Garcia Martínez hizo el llamado a las mujeres de entre 40 y 69 años a que acudan a este espacio y aprovechen la campaña creada para evitar que las porteñas sufran por padecer cáncer de mama.


“Hacemos la invitación a la ciudadanía a que acudan y aprovechen esta jornada a fin de que cuiden su salud e identifiquen a tiempo cualquier anomalía en ellas, buscamos siempre que las jornadas se hagan de la forma más cómodas para las pacientes” apuntó.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.