alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Trabajo arduo para evitar que haya ahogados



Tuxpan, Ver.- Con la finalidad de que se evite cualquier caso dentro de las playas que pudiera desencadenar una tragedia, se sigue viendo la participación de algunos proyectos sociales de cuidados para la población y el turismo.


Integrantes de la asociación “Guardianes de la Playa Barra Norte, se encuentran difundiendo un llamado a la población que acude a las playas de Tuxpan, a acatar las recomendaciones que tanto como autoridades y voluntarios emiten.


“De esta forma se podrán evitar accidentes con fatídicas consecuencias, el grupo de 16 personas que además de ser habitantes y comerciantes de la zona de playa, han venido como voluntarios, prestando un servicio social como guardavidas en las playas de Tuxpan” apuntó uno de los operadores de la agrupación.


Remarcan que se está haciendo hincapié en el peligro de nadar ceca de las escolleras, lamentando que se hayan suscitado muertes por no medir el riesgo.


Agregaron que el 90 por ciento de los accidentes corresponden a turistas de la Ciudad de México y que una de las zonas de riesgo por los espigones, es la que comprende de la Termoeléctrica a Barra Norte.


Por lo que apuntó que se seguirá trabajando en coordinación con autoridades de rescate y de seguridad, con la firme idea de blindar las playas para terminar estas vacaciones con los mejores resultados.


Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.