alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Lancheros piratas



Tuxpan, Ver.- No todos los establecimientos que ofrecen viajes a los destinos acuáticos qué hay en la región son confiables, ya que muchos de ellos se aventuran a cobrar por un servicio sin tener los permisos y conocimientos necesarios para dar un tour de esta índole.


Actualmente, autoridades ambientales llevan a cabo por medio de sus páginas oficiales, una campaña para informar a los visitantes que en el municipio de Tuxpan, son únicamente 14 embarcaciones las que cuentan con los permisos necesarios para recorrer con tripulación los destinos acuáticos que ofrece el puerto.


“Estas 14 embarcaciones están registradas a la orden de seis empresas dedicadas a brindar servicios turísticos y que cuentan con los permisos correspondientes para realizar los paseos a las zonas naturales , como Isla de Lobos, zona arrecifal y también manglares.


“Se trata de garantizar con ello que el personal esté capacitado para realizar una actividad turística que les sea redituable y que a su vez no afecten los programas de conservación de estas importantes áreas naturales.


En lo que respecta a prestadores de servicios turísticos, indican que estas zonas son un gran atractivo para los turistas, por lo que en este periodo vacacional, así como en Semana Santa, aumenta en un 30 por ciento la demanda por los paseos principalmente a Isla de Lobos.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.