alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Despejarán dudas sobre la Reforma Laboral



Tuxpan, Ver.- Con la finalidad de que los integrantes del sector empresarial en la región se mantengan informados sobre las disposiciones que abarca la Reforma Laboral y puedan avanzar con sus negocios de la mejor manera, María de la Luz Monroy Rosas, presidenta de CANACINTRA delegación Tuxpan, dijo que actualmente están promoviendo un curso que abarcará todo lo referente a esta ley.


Dio a conocer que se impartirá el curso de Reforma Laboral los días 31 de julio en horario de de 2:00 de la tarde a 7:00 de la noche, así como el 1 de agosto de 9 :00 de la mañana a 2:00 de la tarde.


“Este curso va dirigido a todos los empresarios y aquellas personas dentro del rubro que tengan alguna duda sobre los cambios en esta Reforma Laboral... serán abordados los rubros de Derecho Sustantivo, Aspectos Sindicales y Nuevas Autoridades y Procedimientos laborales, con temas como pago del salario por medios electrónicos, subcontratación de personal, trabajadores del hogar con IMSS no INFONAVIT así como cancelación del registro sindical y tribunales laborales”.


El curso tiene costo tanto para público en general, ex participantes y agremiados, apuntando la presidenta de Canacintra que a quienes se escriban antes del 22 de julio, se les hará un descuento del 10 por ciento de descuento sobre el costo oficial.


Finalmente reconoció que durante la realización de estos eventos han observado gran interés por parte de muchos empresarios que buscan participar y de estar forma estar preparados para afrontar los cambios a los que se enfrenta el país y que modifica directamente el movimiento económico del sector comercial.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.