alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

COMUDE impulsa curso de verano



Tuxpan, Ver.- Esta semana dio inicio el curso de verano que impulsa cada año el Comité Municipal del Deporte (Comude) para llamar a los pequeños a mantenerse activos durante las vacaciones de verano.


Organizadores de dicha actividad indicaron que este lunes 15 de julio arrancaron acciones con un importante número de pequeños de entre los seis y 17 años que entusiasmados participaron en cada una de las actividades que fueron realizadas.


Apuntaron que este curso incluirá actividades como técnicas de box, activación física, actividades acompañadas con elementos multimedia, juegos típicos y pláticas de civismo por mencionar algunas.


Estas acciones tendrán lugar de lunes a viernes a partir de las 8:00 de la mañana en las inmediaciones de la Unidad Deportiva “Enrique Váldez Constantino”, siendo ofrecidas de forma totalmente gratuitas.


Finalmente, exhortaron a los padres de familia a que acudan en horarios de oficina a inscribir a los pequeños del hogar para así asegurar que durante las dos semanas que dura este curso taller puedan pasar el tiempo realizando actividades positivas, reforzando los lazos de amistad, así como seguir fomentando el gusto por el deporte.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.