alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Realizan boteo para seguir ayudando



Tuxpan, Ver.- La mañana de este martes, integrantes del Voluntariado Vicentino y operadoras del Albergue “Elena Ramírez Hernández” llevaron acabo un boteo para recolectar recursos y así seguir ayudando a personas con gran necesidad que arriban a este puerto de Tuxpan.


María de los Ángeles Quintero Hernández, representante del voluntariado en Tuxpan señaló qué año con año llevan a cabo esta actividad para de esta forma seguir manteniendo la casa de ayuda.


Aplaudió que aunque la economía es sumamente complicada, los tuxpeños siempre hacen un esfuerzo por apoyar con algunas monedas e impulsar esta noble causa que comenzó con la única intención de ayudar al más necesitado desde hace 27 años.


Explicó que la función de este albergue es recibir a las personas que llegan provenientes de toda la región con algún familiar enfermo a buscar servicio médico en el Hospital Civil “Dr. Emilio Alcázar”, ofreciéndoles asilo, oportunidad de bañarse, lavar su ropa, además de desayuno, comida y cena si es necesario.


La instalación del módulo se realizó justo enfrente de Palacio Municipal, donde un promedio de 10 voluntarias recorrieron las calles del centro y algunos locales para solicitar el apoyo de los automovilistas y peatones.


“Sabemos que la economía es muy complicada, por eso cada vez es más difícil mantener este albergue, pero con buena voluntad mucho apoyo y la bendición de Dios tenemos la seguridad de que seguiremos adelante con este proyecto que la única finalidad que tiene es ayudar al prójimo en momentos de mucha necesidad” finalizó Quintero Hernández.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.