alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Presentan Expo Canaco 2019



Tuxpan, Ver.- Representantes de la Cámara Nacional de Comercio en Tuxpan en coordinación con elementos municipales y del sector gastronómico, anunciaron este lunes el plan de trabajo de lo que será la Expo Canaco Servitur 2019 y que habrá de tener lugar del 31 de julio al 4 de agosto.


Francisco Villanueva Méndez, Presidente de la Canaco en Tuxpan indicó que esta es una edición de suma importancia para el sector comercial, ya que tenía aproximadamente nueve años que no se realizaba un evento similar.


Explicó que dicha Expo tendrá lugar en la plaza cívica del Palacio Municipal, donde serán instalados más de 60 espacios de venta para diversos giros, a fin de ofrecer artículos varios de buena calidad a precios accesibles tanto para consumidores ocasionales, así como para mayoristas.


Villanueva Méndez apuntó que para llevar a cabo esta evento se están coordinando con direcciones como Comercio, Cultura y Turismo, así como la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) y restauranteros de La Mata, quienes realizarán una muestra gastronómica en el lugar.


Aunado a esto que como atractivo turístico, la dirección de cultura se encuentra preparando una serie de eventos artísticos, folklóricos y otros números de entretenimiento para que los asistentes puedan conjuntar una tarde de compras, degustación gastronómica y atractivos artísticos.


El Presidente de la CANACO anunció que ya comenzaron con la oferta de espacios de exhibición, donde incluso se planea cerrar la calle Garizurieta para que algunas agencias automotrices puedan exponer ofertas y planes de pago para sus mejores modelos.


Finalmente, Francisco Villanueva Méndez exhortó al sector comercial a acercarse a las oficinas a su cargo para aprovechar los descuentos que tienen para esta semana y así puedan verse beneficiados con el valor de sus ingreso.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.