alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

La Dirección de Cultura Prepara Espectáculos Artísticos Para Epoca Vacacional de Verano.



Tuxpan, Ver.,- Para esta temporada vacacional de verano tenemos preparados distintos eventos culturales, para que la gente que nos visite de otros estados pueda disfrutar de diversos espectáculos, comentó el director de Cultura del ayuntamiento de Tuxpan, Gustavo Garamendi Álvarez.


Destacó, durante esta administración municipal se ha recibido el respaldo total por parte del presidente municipal, Juan Antonio Aguilar Mancha, y con ello, se ha logrado una mejor organización en cuanto al trabajo que se efectúa en esta área del gobierno municipal.


Agregó, uno de los programas que ha tenido mucho éxito es el de los "Domingos Culturales", a éstos acude una gran cantidad de personas, asimismo a los otros eventos, por ejemplo, cuando se hace en la sala anexa a esta dirección ha habido ocasiones que se llena este lugar.


Cuestionado sobre si hace innovaciones en los programas, Garanendi Álvarez, dijo, los que tenemos son muy creativos y de repente se hacen pequeñas modificaciones.


Hizo narración de los últimos que se han llevado a cabo, recordando El Feliz Cumpleaños a Tuxpan, que por segundo año se hace un programa especial, cantándole las mañanitas al municipio, se exponen fotografías del Tuxpan histórico, se tiene una muestra gastronómica.


El director de Cultura, añadió, también se han hecho Festivales del Día del Niño Perdido y del Día de Muertos en donde participan, grupos de danza, baile y canto.


Refirió, en cuanto a los Domingos Culturales, los programas se organizan detalladamente poniendo mucho atención en los escenarios, iluminación, logística y no nadamas es poner a los grupos por ponerlos se hace todo un trabajo de preparación para que las presentaciones sean profesionales y la sociedad que asista pasen momentos agradables.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.