alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Comienza la 03 Junta Distrital del INE a Analizar Gastos Para la Próxima Jornada Electoral.



Tuxpan, Ver.,- Dentro de las tareas que se vienen efectuando por parte de la 03 Junta Distrital del Instituto Nacional Electoral (INE), está la revisión presupuestaria de recursos, esta situación, se lleva a cabo pensando en el próximo proceso electoral y con el propósito de que se tenga un buen ejercicio de planeación para esa jornada precisamente, manifestó el Vocal Ejecutivo de esta Junta, Lic. Gustavo Castellanos Medellín.


Agregó, en este aspecto son varios los factores que se están considerando, los principales son los materiales que se utilizan para estar en condiciones de realizar nuestras actividades de manera adecuada y poder desahogar y cumplir con todas las tareas eficientemente.


El funcionario, comentó, en los procesos anteriores no se han tenido problemas por falta de los techos financieros que le son asignados al Instituto, todo a resultado tal y como estaba planeado canalizarlos.


Castellanos Medellín, en otro tema, dio a conocer que durante este periodo vacacional de verano, el área de Capacitación Electoral y Educación Cívica de este organismo, ya comenzó una actividad en las dos bibliotecas municipales de este municipio, la que se encuentra en Santiago de la Peña y la que está en el parque Reforma, dirigida a los niños con el objetivo de socializar con ellos.


Asimismo, se tuvo contacto con los directores de los diferentes centros escolares de primaria, secundaria y bachillerato para darles a conocer los resultados de la pasada Consulta Infantil y Juvenil que se llevó a cabo el mes de noviembre del 2018.


En este mismo esquema de trabajo, se está haciendo por parte del Registro la Actualización del padrón electoral a travez de los tres módulos que operan dando atención a los ciudadanos que así lo requieran para cualquier trámite o bien para recoger su credencial de votar.


El Vocal Ejecutivo de la 03 Junta Distrital, dio a conocer, que a partir del día 22 de este mes entra en receso por 15 días el personal administrativo, remarcó, que los módulos de atención ciudadana seguirán trabajando con los horarios establecidos de lunes a viernes de 08.00 a 20.00 y los sábados de 08.00 a 14.00 horas y el módulo móvil de lunes a viernes de 08.00 a 15.00 horas.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.