alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Camión de pasajeros se sale del camino



Tuxpan, Ver.- Más de cinco personas lesionadas y dos unidades con cuantiosos daños materiales fue lo que dejó un percance vial sobre la carretera Tuxpan-Tampico, personal de auxilio y de seguridad llegaron al lugar llevando a los afectados a varios nosocomios de la ciudad.


Se dio a conocer que un Autobús de la línea Autobuses Alamo era conducido a exceso de velocidad, lo que provocó que se saliera de la cinta asfáltica provocando que se volcara y se fuera a un barranco sobre la Tuxpan-Tampico, cayendo más de 15 metros quedando con fuertes daños la unidad.


Los hechos fueron en la comunidad de Ojite Rancho Nuevo, llegando al ser alertados elementos de auxilio para atender a los heridos que habían quedado atrapados.


Las autoridades dijeron que el conductor del autobús de pasajeros de la línea Álamo se desplaza hacia el puerto de Tuxpan procedente del municipio de Cerro Azul, y debido al exceso de velocidad, al llegar a la altura del kilómetro 12, se impactó por un costado de un automóvil Chevrolet Chevy color azul, para después volcar de manera aparatosa cayendo al barranco.


El percance dejó con graves lesiones a cinco pasajeros quedaron atrapados dentro de la unidad, llegando personal de Protección Civil, Bomberos y socorristas de la Cruz Roja, quienes ayudaron a rescatar a los afectados que fueron llevados a varios hospitales para su atención médica.


El responsable fue detenido para los trámites del pago de daños y gastos médicos.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.