alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Crece servicio en oficina de enlace



Tuxpan, Ver.- El Presidente Municipal, Juan Antonio Aguilar Mancha anunció que luego de realizar algunas gestiones en la capital del país, fue autorizado un importante incremento en la cantidad de cita que se expiden en la Oficina Municipal de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores.


Explicó que anteriormente se expedían al día un promedio de 35 citas para realizar trámites como solicitud de pasaportes, actualizaciones y renovación, cifra que incrementó a partir de este mes a 80 citas diarias.


El munícipe informó que para lograr este incremento fue necesario llevar a cabo una serie de modificaciones para mejorar el servicio, destacando primeramente ampliar el espacio de atención, modernizar las oficinas, contratar más personal y mantenerse en constante capacitación para ofrecer una buena atención a cada persona.


“Hay capacidad de atención y esto se refleja primeramente en que se aprobó incrementar las citas de 35 a 80 diariamente, así como es posible constatar que personas de la región y de otros estados como Puebla Hidalgo, Tamaulipas y Estado de México entre otros que acuden a este puerto a realizar sus trámites”.


Aguilar Mancha apuntó que este tipo de cambio en los trámites que están a cargo de elementos municipales hablan de forma clara del crecimiento que está teniendo Tuxpan como ciudad y puerto, mismo que se está convirtiendo en un punto clave y referéndum calidad, tanto en la región como en el resto del estado.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.