alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Bellezas acuáticas, atractivo mágico en Tuxpan



Tuxpan, Ver.- Gran parte del repunte turístico que tiene Tuxpan a nivel nacional se ha dado gracias a los atractivos naturales y escenarios acuáticos que se ofrecen a todo aquel que lo visita, por lo que cada vez más personas han decidido apostarle a los servicios de paseos acuáticos.


Juan Cruz, de oficio lanchero y guía de turistas explicó que durante esta temporada vacacional han visto un repunte de hasta el 50 por ciento en sus servicios, pero indicó que esperan incrementar un poco más en lo que avanza esta semana.


Apuntó que sin duda es el Sistema Arrecifal Isla de Lobos el que más llama la atención de los turistas, quienes solicitan paseos grupales para conocer y poder tomarse fotografías en aquella famosa zona, respetando la limpieza del lugar y las medidas de seguridad.


“Piden mucho ir a la zona de manglares, conocer los espacios de agua dulce, ver las tortugas, algún lagarto, las aves y peces los emociona mucho... nosotros les vamos explicando los nombres de algunas plantas y animales para que conozcan”.


El joven indicó que aunque los precios oscilen entre los 4 mil hasta 9 mil pesos por paseo, los turistas están dispuestos a costear el recorrido con tal de conocer los escenarios naturales qué hay en la zona.


“Como contamos con los permisos necesarios para trabajar, todas las embarcaciones llevan la seguridad necesaria para recorrer las aguas y salir mar adentro, además de respetar el número de tripulantes para no exceder el peso permitido” aseguró.


Turistas que arribaron al punto, señalaron que a su punto de vista los precios son accesibles, además que desde el principio los encargados dieron medidas de seguridad, chalecos salvavidas, además de aplaudir el buen servicio del personal a cargo y lo hermoso de los paisajes que observaron en sus recorridos.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.