alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Regulan ambulantes



Tuxpan, Ver.- Operadores de la oficina de comercio este puerto señalan que con la finalidad de descongestionar las principales calles de la ciudad de algunos ambulantes, se mantiene en constante vigilancia para llevar un orden de los vendedores que ahí se instalan.


Al respecto, Oliver García Ortega, Director de Comercio en Tuxpan expuso que de una semana a la fecha observaron mayor cantidad de vendedores en ciertos puntos de la zona centro, encontrando que algunos habían cambiado de giros sin notificar situación.


“Anteriormente tenían permiso para vender ciertos productos como fruta, juguetes o utensilios, pero aprovechando la temporada de intenso calor, decidieron vender aguas frescas, instalándose en triciclos, por lo que obviamente genera una congestión mayor en la zona de calles y aceras” explicó.


El director de Comercio indicó que fue mediante recorridos por parte de los inspectores a su cargo que se ha buscado un orden tanto de vendedores con permiso, aunado a esto, los foráneos que llegan y se instalan sin consentimiento alguno, por lo que apuntó que seguirán recorriendo el primer cuadro de la ciudad para evitar que se tapen los pasos, sobre todo en esta temporada de gran arribo turístico.


“Estamos muy pendientes de todo este movimiento, ya que no podemos quitarle la oportunidad de vender a la gente, ya que siempre les hemos dado las facilidades para que busquen su sustento vendiendo los productos... lo que sí les pedimos es que sean ordenados y respeten las indicaciones que se les brindan” finalizó.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.