alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Se quedaron sin luz



Tuxpan, Ver.- Habitantes de La Mata en este puerto se vieron afectados durante gran parte del día por un percance que los dejó sin servicio de energía eléctrica, además del temor sufrido al ver expuesto en plena calle un cable de alta tensión.


Indicaron que aunque en el momento que se dieron cuenta de lo sucedido avisaron a las oficinas de Comisión Federal de Electricidad, las horas pasaron y los de la paraestatal nunca llegaron.


Locatarios del lugar que se dedican a vender alimentos, bebidas y otros artículos, refirieron como peligroso que un cable de alta tensión estuviera tirado en una de las calles más transitadas del lugar y que es pasó obligado para llegar a la zona de marisquerías, hieleras y algunos restaurantes.


“Estuvimos durante horas vigilando que no se fuera a dar una tragedia, no supimos si fue un chispazo o un camión grande el que se llevó el cable, lo cierto es que todo este sector se quedó sin luz durante toda la mañana y parte de la tarde” refirió Romina López, avecinada del lugar.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.