alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Siguen luchando contra SCT



Tuxpan, Ver.- Habitantes de Higueral y sus alrededores se mantienen en pie de lucha contra los trabajos que pretende hacer la Secretaría de Comunicaciones y Transportes como parte del proyecto de construcción de la Autopista Tuxpan-Tampico, mismo que afecta directamente la seguridad de los habitantes de la región.


María de los Ángeles Padilla Cruz, Agente Municipal de Higueral explicó que en más de una ocasión, responsables de la obra intentaron regresar al área para avanzar con el proyecto, pasando por alto los acuerdos tomados a lo largo de un año de movimiento.


“Los representantes de la obra realizan minutas y no las cumplen, así que mientras sigan en ese plan no permitiremos que avancen con su proyecto, estamos conscientes que tienen uso de suelo pagado, pero debemos velar por nuestra seguridad”.


La agente municipal enlistó que entre las solicitudes destaca la construcción del puente Juana Moza, Tuxpan 2 hasta la orilla, retiro del material pétreo en el río para asegurar la batimetría inicial, así como el desazolve del estero de Juana Moza.


Tan solo este viernes supieron del arribo de personal de trabajo a la zona del puente, por lo que se comunicaron a la Cdmx con Jesús López, encargado de la obra para solicitarle que frenara las acciones, evitando el día sábado el ingreso de maquinaria al lugar.


“Habitantes de Chomotla, Juana Moza y Congregación Higueral seguimos en pie de lucha para evitar que nos sigan tapando el cauce del río, ya que la temporada de lluvias se acerca y el riesgo incrementa” apuntó.Siguen luchando contra SCT


Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.