alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Se ahoga joven en el estero de juana Moza en Tuxpan



Tuxpan, Ver.- Personal de la policía municipal y de protección civil atendieron un llamado de auxilio, donde se reportaba que un joven se había introducido a las aguas del estero de Juana Moza y no había salido a flote ya que llevaba más de una hora dentro, por lo que de inmediato se realizó la búsqueda encontrándolo minutos después sin vida.


Las autoridades policíacas dijeron que llegaron a la comunidad antes mencionada a la altura de a la casa ejidal, donde una mujer de nombre María Guadalupe Martínez Franco les hizo señas y les comentó que ella los llevaría hasta el lugar donde estaban buscando al joven ahogado.


Personas de la congregación y familiares del occiso estaban en una lancha esperando a las autoridades policiacas y de protección civil para localizar el cuerpo del infortunado sujeto.


En el lugar se encontró a Enrique Martínez del ángel de 63 años, originario de juana Moza y de ocupación pescador, quien indicó ser el padre del fallecido que en vida llevara el nombre de Roberto Martínez Franco de 32 años de edad y mismo domicilio, mencionando a las autoridades que se encontraba con su hijo pescando cuando se sumergió en el estero tardando más de una hora antes en salir, por lo que dio aviso de inmediato a las autoridades.


Luego de varios minutos con el apoyo de protección civil, bomberos y Cruz roja, logrando encontrar el cuerpo sumergido en dicho estero, mismo que no salió a flote, llegando personal de la unidad integral de procuración de justicia para los trámites correspondientes y ser entregados a sus familiares.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.